Assassin's Creed Pirates

Assassin's Creed Pirates 1.3.0

Conviértete en un legendario pirata

Assassin's Creed Pirates está basado en el extraordinario Assassin's Creed IV para iPhone. El juego se centra en las batallas navales, ofreciéndote convertirte en el capitán de tu propio barco para surcar sin piedad los mares del Caribe. Ver descripción completa

PROS

  • Diferentes fases del juego todas con mucho éxito
  • Sin tener que realizar compras adicionales
  • Un modo de juego interesante y sutil

CONTRAS

  • Muy poca libertad de movimientos

Excelente
9

Assassin's Creed Pirates está basado en el extraordinario Assassin's Creed IV para iPhone. El juego se centra en las batallas navales, ofreciéndote convertirte en el capitán de tu propio barco para surcar sin piedad los mares del Caribe.

"Hombre libre, ¡tú siempre amarás el mar!"

En lugar de intentar simular la experiencia ofrecida por Assassin's Creed IV en consolas, Pirates se centra en el aspecto marítimo de este último. Tendrás por misión estar al mando de tu propia nave, saquear los buques mercantes, enfrentarte con otros piratas de dudosas intenciones... Si siempre habías soñado con echarte a la mar, Assassin's Creed Pirates está hecho para ti.

El sistema de progresión del juego está muy bien pensado, y crear poco a poco tu propia empresa de piratas te da mucha satisfacción. Es especialmente agradable observar que Assassin's Creed Pirates no presenta ninguna micro-compra opcional a lo largo del juego: una vez que pagas la aplicación a través de la App Store, dispones de la totalidad del contenido sin tener que pagar gastos adicionales. ¡Un hecho que hoy en día es tan raro que merece destacarse!

Un modo de juego especialmente logrado

Assassin's Creed Pirates da a la serie todo el crédito merecido en esta versión móvil. Las diferentes fases del juego (desplazamientos sobre el mapa, control del buque y batallas navales) se integran perfectamente entre ellas, y cada una ofrece un modo de juego especial.

Todo se realiza con la ayuda de la pantalla táctil, con numerosos detalles que dan cuerpo al juego: la gestión de las velas, el control del timón, las fases tácticas a donde debes moverte fuera del campo de visión de los buques opuestos...

Sin embargo, lamentamos que el juego, al querer ofrecer un argumento -por otra parte poco interesante -, nos obliga durante toda la primera partida a seguir un tutorial muy largo que echa a perder la sensación de libertad que todo marinero tiene derecho a esperar.

Un entorno cuidado sin ser excepcional

Desde el menú de acceso de la aplicación, se marca el ritmo: Assassin's Creed Pirates es un juego de presupuesto considerable y que ofrece un contenido a la altura. Las canciones son legendarias y dan ganas de ponerse a beber ron de la misma cuba, mientras que la estética global es muy satisfactoria.

Gráficamente, Assassin's Creed Pirates es un producto de buena calidad sin por ello ser fascinante. Es una lástima que este aspecto no haya sido más desarrollado para un juego de este calibre, que necesita un dispositivo relativamente potente para ser funcional.

Nuestro veredicto: la mejor entrega de Assassin's Creed en móviles

Assassin's Creed Pirates es un gran éxito. El modo de juego ha diseñado cuidadosamente para adaptase mejor a nuestros móviles y tablets, y las diferentes fases del juego se enlazan naturalmente ofreciéndonos una experiencia de juego muy satisfactoria.

Técnicamente impecable, el juego está aconsejado sobre todo para los seguidores de la serie, aunque sin ser exclusivo: todos los aficionados a los juegos móviles de alto nivel harían bien en lanzarse sobre Assassin's Creed Pirates. Una de las más maravillosas sorpresas de estos últimos meses.

Assassin's Creed Pirates

Descargar

Assassin's Creed Pirates 1.3.0